El entrenador del , , dijo este sábado que ante el no espera “un partido duro ni agresivo” aunque sí “con la tensión” habitual en estos encuentros de máxima rivalidad.

A Valverde no le preocupa el ambiente que pueda haber mañana en el campo del Espanyol y consideró que se hace mucho ruido “y la gente es más normal que todo eso”. “Pasa igual cuando jugamos en el campo del Atlético o del Real Madrid. La bola se ha hecho muy grande y no sé por qué”, comentó.

El técnico enmarcó dentro de “la rivalidad” los comunicados de ambos clubes en relación a las palabras de Gerard Piqué tras el partido de Copa en el Camp Nou y señaló que le parece “bien” que ello haga “más grande” la expectación de cara al partido.

En su intento de rebajar tensión, el técnico remitió al último encuentro jugado por ambos equipos en el Camp Nou en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey: “Fue un partido normal y espero que mañana sea lo mismo”.

Preguntado por si la polémica con Gerard Piqué podría motivar su suplencia, Ernesto Valverde fue tajante: “No pienso en nada que no sea poner a mi mejor equipo sobre el campo”.