FC Barcelona: Ernesto Valverde explicó cómo será el partido contra el Espanyol

FC Barcelona Ernesto Valverde explicó cómo será el partido contra el Espanyol
Ernesto Valverde dijo que ante el Espanyol no espera “un partido duro ni agresivo”. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2018 / 17:06 PM

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este sábado que ante el Espanyol no espera “un partido duro ni agresivo” aunque sí “con la tensión” habitual en estos encuentros de máxima rivalidad.

A Valverde no le preocupa el ambiente que pueda haber mañana en el campo del Espanyol y consideró que se hace mucho ruido “y la gente es más normal que todo eso”. “Pasa igual cuando jugamos en el campo del Atlético o del Real Madrid. La bola se ha hecho muy grande y no sé por qué”, comentó.

El técnico enmarcó dentro de “la rivalidad” los comunicados de ambos clubes en relación a las palabras de Gerard Piqué tras el partido de Copa en el Camp Nou y señaló que le parece “bien” que ello haga “más grande” la expectación de cara al partido.

En su intento de rebajar tensión, el técnico remitió al último encuentro jugado por ambos equipos en el Camp Nou en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey: “Fue un partido normal y espero que mañana sea lo mismo”.

Preguntado por si la polémica con Gerard Piqué podría motivar su suplencia, Ernesto Valverde fue tajante: “No pienso en nada que no sea poner a mi mejor equipo sobre el campo”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada