El entrenador asumió la lesión de , que estará tres semanas de baja por una fractura en el radio del brazo derecho que padeció ante el Sevilla (4-2), y aseguró que el tiene “recursos suficientes” para afrontar su baja.

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, Valverde valoró el contratiempo que significa no poder contar con el delantero rosarino con vistas al clásico contra el del próximo domingo.

“Esperamos al mejor Madrid, pero la semana es larga y tenemos un partido importantísimo de ‘Champions’ (contra el Inter). A pesar de que un equipo esté en una u otra racha, es el clásico y será un partido especial en el que se superan todas las dificultades”, resaltó.

Sobre la lesión de Messi, Valverde reconoció que será “una baja sensible” aunque se mostró convencido de que su equipo la afrontará de la mejor manera.

“Sabemos lo que nos da, lo que el contrario piensa si Leo (Messi) está. Hay que saber que no estará y tenemos que afrontarlo. Claro que vamos a notar su baja. Lo asumimos, pero tenemos recursos suficientes para afrontarlo”, afirmó.