El entrenador del , , se refirió este lunes, en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League frente al Olympiacos, a una posible vuelta del brasileño , para la que aboga por esperar al “futuro”.

“¿Una vuelta de Neymar? Sería un doble salto mortal con tirabuzón. Ya veremos qué ocurre en el futuro. Pero de supuestos no me gusta hablar”, aseguró Valverde.

Una pregunta propiciada por la visita este fin de semana de Neymar a sus excompañeros del FC Barcelona.

Conoce más sobre la vida de Neymar

Nació en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, Brasil. Es hijo de Neymar da Silva Santos Sr. y de Nadine Santos. Heredó el nombre de su padre, que también fue futbolista y se convirtió en asesor de su hijo. Ha hablado varias veces sobre él: “Mi padre ha estado a mi lado desde que era pequeño. Él cuida de las cosas, mis finanzas y mi familia. También tiene una hermana llamada Rafaella”.

En 1992, se trasladó con su familia a São Vicente. Luego, en 2003, se trasladó a Santos. Con el dinero ganado, compraron una casa al lado de Vila Belmiro. Su calidad de vida familiar mejoró, ya que a los 15 años, ganaba 10.000 reales al mes y a los 16, 25.000.