FC Barcelona recibió divertidos memes tras vencer al Valencia

	Así se burlaron del FC Barcelona tras su ajustada victoria ante el Valencia. | Foto: Memedeportes

Así se burlaron del FC Barcelona tras su ajustada victoria ante el Valencia. | Foto: Memedeportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2018 / 13:23 PM

Un Barcelona en pleno duelo por su inesperada eliminación europea se aferró este sábado a LaLiga como consuelo y derrotó (2-1) a un buen Valencia para dar un paso más hacia el título.

El técnico extremeño debió pensar que los mismos que habían enterrado al equipo en el Olímpico romano debían ser los encargados de hacerlo resucitar, pero por momentos pareció que sus hombres fracasarían en su misión.


Y eso que Luis Suárez puso el 1-0 al cuarto de hora, al rematar de primera una asistencia entre líneas de Coutinho. Antes del gol del uruguayo, Jordi Alba había puesto por primera vez a prueba a Neto tras una internada por la banda izquierda.

El FC Barcelona tenía la posesión, pero sufría con las contras del Valencia y solo encontraba la réplica cuando aparecía Messi, el único de los azulgranas que rondó el 2-0 en dos remates desviados. En la jugada siguiente, Umtiti cabeceó al fondo de la red un saque de esquina y el Barcelona, ya algo más aliviado, empezó a disfrutar del partido.


Pero en pleno domino azulgrana, una absurda entrada dentro del área de Dembélé, que acaba de ingresar en el partido, a Gayá dio vida al Valencia.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada