FC Barcelona recibió divertidos memes tras vencer al Athletic Bilbao

	Así se burlaron dle FC Barcelona tras su cómoda victoria sobre el Athletic Bilbao. | Foto: Memedeportes

Así se burlaron dle FC Barcelona tras su cómoda victoria sobre el Athletic Bilbao. | Foto: Memedeportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2018 / 19:57 PM

El FC Barcelona sigue intratable en LaLiga Santander y afrontará el parón por los compromisos de las selecciones nacionales cómodamente instalado en el liderato, tras derrotar este domingo al Athletic Bilbao (2-0) en una gran primer parte.

Sin Sergio Busquets, lesionado, ni Luis Suárez, sancionado, ni tampoco Andrés Iniesta, al que Valverde dejó en el banquillo, los azulgranas bordaron el fútbol en el primer acto, alumbrados un partido más por el genio de Lionel Messi.

El primero gol del FC Barcelona fue, a los ocho minutos, obra de Paco Alcácer, que hoy hizo del sancionado Luis Suárez rematando de primeras una pase de la muerte de Jordi Alba, que recibió de ‘Lío’ en fuera de juego.

El segundo, un tirazo desde la frontal del propio Messi, seco, raso y ajustado al palo izquierdo de Kepa, que fue incapaz de parar el balón pese a su estirada.

En el otro lado del campo ni rastro del Athletic Bilbao. Sin noticias de de De Marcos ni de Raúl García, ni tampoco de Sabin Merino, al que no le llegó ni un solo balón en condiciones para amenazar la meta defendida por Ter Stegen.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada