FC Barcelona recibió divertidos memes tras golear al Celta de Vigo en la Copa del Rey

	Así se burlaron del FC Barcelona tras la paliza que le propinó al Celta de Vigo en la Copa del Rey. (Foto: Memedeportes)

Así se burlaron del FC Barcelona tras la paliza que le propinó al Celta de Vigo en la Copa del Rey. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.01.2018 / 19:16 PM

El FC Barcelona superó 5-0 en el Camp Nou al Celta de Vigo en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y selló el pase a la siguiente ronda de la competición.

El cuadro de Ernesto Valverde firmó sus mejores minutos de la temporada ante un equipo que tenía que remontar el 1-1 de la ida en Balaídos. El Celta, en media hora, acabó desahuciado ante un ciclón imparable llamado FC Barcelona, en el que brillaron Jordi Alba y Lionel Messi.

Entre los dos fabricaron los tres primeros tantos y los dos iniciales, obra de Lionel Messi, se los dio el lateral izquierdo azulgrana, que cada vez se parece al mejor Marcelo del Real Madrid. El argentino, después, le devolvió la asistencia y el blaugrana, en 28 minutos, se puso con tres goles de ventaja.

Luis Suárez se unió a la fiesta con el cuarto después de un error defensivo del Celta de Vigo, que, en la segunda parte, pese a que el FC Barcelona bajó el nivel, tampoco pudo hacer nada.

El delantero uruguayo marcó su gol 400 desde que es profesional e Ivan Rakitic, con el quinto al final, redondeó un día festivo para el conjunto azulgrana, que vive días brillantes mientras su gran rival, el Real Madrid, se ha instalado en una crisis preocupante.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada