FC Barcelona: los divertidos memes que recibió tras empatar con Las Palmas

	Así se burlaron del FC Barcelona tras igualar en su visita a Las Palmas. (Foto: Memedeportes)

Así se burlaron del FC Barcelona tras igualar en su visita a Las Palmas. (Foto: Memedeportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 01.03.2018 / 18:25 PM

El FC Barcelona falló en su visita a Las Palmas (1-1) y vio reducida su ventaja a cinco puntos con su inmediato perseguidor, el Atlético Madrid, con el que se enfrentará el próximo domingo en un choque decisivo para clarificar el campeonato.

El conjunto azulgrana, obligado tras la goleada rojiblanca del día anterior ante el Leganés, con cuatro tantos y exhibición del delantero francés Antoine Griezmann (4-0), pierde así parte de su colchón de seguridad antes del gran duelo que se disputará en el Camp Nou.

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, cumplió su palabra de darle la misma importancia a este partido que al del próximo domingo, y no se guardó muchas cartas en la manga.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el árbitro valenciano señaló un controvertido penalti a favor de Las Palmas por un presunto agarrón de Sergi Roberto a Aguirregaray, o una mano de Digne tras golpear el balón en el poste. Tras el desconcierto general por la decisión, Calleri convirtió la pena máxima por la escuadra (1-1).

El equipo grancanario acabó el choque fundido, resistiendo el asedio del FC Barcelona, pero con el premio final de un punto inesperado, celebrado como una victoria, después de un gran trabajo defensivo.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada