Después de firmar ayer la renovación con el Barcelona hasta el año 2017 Dani Alves declaró emocionado que ha seguido el corazón para aceptar la oferta del club azulgrana, a pesar de tener propuestas económicamente superiores.

NO DEJES DE VER: Barcelona vs Juventus: ¿Messi hizo un Boateng en la final?

“Las cosas en el fútbol y en la vida van girando. Ahora ha pegado un giro de 360 grados y al final estoy aquí. Era lo que mi corazón me pedía y finalmente todo ha salido bien, hemos vuelto a disfrutar y a conseguir los objetivos que nos marcamos”, declaró.

Más tranquilo y sonriente que en la última rueda de prensa en la que criticó a la junta directiva por menospreciarlo, el brasileño ha admitido que en algunos momentos de la temporada se había sentido “medio apartado” por parte del club, unas sensaciones que, en su opinión, cambiaron después de la celebración del triplete.

“Hasta antes de la celebración si no sucede lo que sucede en el Camp Nou, quizá hubiera tomado otra decisión. Llegué al Camp Nou y sentí que estaba equivocado. La gente me valora y me impulsaron a quedarme”, agregó.

Finalmenten, negó que, a raíz de las negociaciones, tenga mala relación con el expresidente Josep Maria Bartomeu y ha admitido que su agente ha mantenido contactos con los candidatos que pueden presentarse a las elecciones que se celebrarán en el mes de julio.

“Cuando decía que no me estaba sintiendo a gusto no era por culpa del presidente, era por culpa de todo lo que envolvía al club, porque la gente estaba dudando de mí. Mucha gente decía que estaba acabado, pero yo soy muy cabezón”, puntualizó.