La goleada sufrida por el ante el (PSG), que casi lo deja fuera de la con pocas posibilidades de hacer una remontada histórica en el Camp Nou, dejó conclusiones en la prensa internacional sobre la actuación del cuadro culé. Ante ello, la prensa en España señaló a sus culpables por la debacle azulgrana.

El diario Marca de España reveló que el mayor responsable de la goleada sufrida por el FC Barcelona ante el PSG fue el técnico Luis Enrique Martínez. Sin duda, al entrenador culé no le resultó ni los cambios en la pasada jornada de Champions League.

Otro de los ‘culpables’ en el FC Barcelona sería Andre Gomes. El volante portugués no fue trascendente durante el partido ante el PSG y permitió que la volante parisina hiciera añicos a todo el sistema culé, que terminó con una goleada 4-0 en contra.

Por último, sorprendió las presencias de Luis Suárez y Lionel Messi en la lista. Siempre importantes en cada jornada con el FC Barcelona, esta vez ambas estrellas del tridente ofensivo no aparecieron cuando más lo necesitaba su equipo ante el PSG.

Barcelona reconoce superioridad del PSG