Los candidatos del Barcelona para reemplazar a Neymar

	Neymar ya tendría todo listo para dejar el Barcelona. Ante ello, la directiva culé tiene en mente estos candidatos para reemplazar al astro brasileño. (Foto: EFE)

Neymar ya tendría todo listo para dejar el Barcelona. Ante ello, la directiva culé tiene en mente estos candidatos para reemplazar al astro brasileño. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 15:52 PM

Neymar está cada vez más lejos del Barcelona que de seguir en el cuadro culé. La versión de su fichaje al Paris Saint Germain (PSG) cobra cada vez más fuerza. Por ello, en el cuadro culé ya comenzaron a ver otras alternativas ante la inminente salida del astro brasileño hacia el fútbol de Francia.

Según la prensa francesa, hay 3 jugadores que se apuntaron como candidatos serios para reemplazar a Neymar en el Barcelona. La directiva ya había dado su visto bueno para comenzar a concretar las negocaciones por alguna de estas opciones. Los 3 son tremendos cracks en sus equipos.

El más cercano, y viable, de los 3 candidatos es el brasileño Philippe Coutinho. En Barcelona creen que el volante del Liverpool se adaptaría de formar perfecta con Luis Suárez y Lionel Messi, por lo que sería la primera opción en lugar de Neymar.

El otro es Paulo Dybala, quien hizo sufrir al propio Barcelona en la Champions League. Sin embargo, el más sorpredente de los candidatos es Kylian Mbappé, de quien se habla sería el fichaje estrella del Real Madrid. En tienda azulgrana le podrían arrebatar el deseo a Zinedine Zidane gracias a la cláusula que pagaría el PSG por Neymar.

¿Neymar se aleja del Barcelona?




Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada