Problemas en el . Albert Roura, director de comunicaciones del club azulgrana, se comunicó con y con respecto a sus presencias en , país que ha sufrido este viernes un golpe de Estado. El astro argentino declinó a ir a última hora por dicho acontecimiento. Pero el asunto es aún peor.

Varios exjugadores del FC Barcelona también se encuentran en Turquía con motivo de participar en un amistoso profondos para la fundación del exdelantero camerunés Samuel Eto’o. Sin embargo, el golpe de Estado cambió los planes y toda actividad futbolística se suspendió en el país.

Según el diario , directivos del FC Barcelona buscan la forma de que los exfutbolistas en Turquía salgan lo más pronto posible para que no sufran la crisis institucional y militar que vive el país europeo. Por ello, están haciendo las coordinaciones con el Ministerio de Asuntos Exteriores turco para que puedan salir lo más pronto posible.

Los militares han tomado el Aeropuerto de Ataturk, principal vía de acceso áereocomercial de Turquía. Por ello, hay problemas para que los exfutbolistas del FC Barcelona, que se encuentran en Antalya, puedan salir con prontitud.

Se supo que el FC Barcelona se comunicó con Lionel Messi para explicarle la situación delicada en Turquía, por lo que declinó en asistir a dicho país a última hora tras tener planeado ir de viaje este sábado para participar en el amistoso organizado por la Fundación Samuel Eto’o.