FC Barcelona: Arsene Wenger podría ser el nuevo entrenador culé en 2019

FC Barcelona Arsene Wenger podría ser el nuevo entrenador culé en 2019
Arsene Wenger dejó el Arsenal la pasada temporada luego de 22 años en el club de Londres | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 15:50 PM

Con los fichajes que realizó se esperaba que el FC Barcelona fuera una máquina en esta temporada, pero lo cierto es que si bien no han hecho una mala campaña tampoco ha sido una contundente; los refuerzos han sabido explotados de la mejor manera y las decisiones del técnico Ernesto Valverde no han sido las más acertadas, por lo que entre la dirigencia culé, según algunos diarios, ya tendrían en mente a un nuevo entrenador, el francés Arsene Wenger.

Desde la interna, tal como informa ‘Sport’, creen que el ‘Txingurri’ podría no renovar contrato. Entonces, según ‘Goal’, el alto mando ha pensado inmediatamente en Arsene Wenger como potencial técnico del Barcelona desde el 2019.

Actualmente, Wenger está sin equipo, después de salir del Arsenal luego de 22 años consecutivos en Inglaterra. El francés decidió tomarse un descanso hasta antes de volver a entrenar a algún club.

El pasado fin de semana, Arsene Wenger aseguró que está “listo para volver a trabajar”. Es más, el galo anunció que desde el próximo mes de enero estudiará todas las propuestas que lleguen directamente a él.

En toda su carrera, el francés solo ha dirigido cuatro clubes: Nancy y Mónaco de su país, Nagoya Grampus de Japón y Arsenal. Wenger, en esas experiencias, acumuló un total de 21 títulos, siendo la etapa con los ‘Gunners’ la más exitosa.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada