no llegó a cumplir con las expectativas en el , por lo que terminó siendo cedido a préstamo al fútbol turco. Sin embargo, desde su arribo a este país ha sido protagonista, más que por su habilidad con el balón, por los diversos escándalos alrededor de él, el último de estos ocurrido en una establecimiento público en Ermirgran, uno de los distritos de Estambul.

Según los reportes que recogen ’AS’ y ’Mundo Deportivo’, el se peleó con el famoso cantante turco Berkay. La trifulca empezó cuando el futbolista se acercó y se le insinuó a la pareja del artista.

dio un mal golpe hasta romper la naríz de Berkay, quien fue trasladado al hospital y tuvo que ser operado. Desde Turquía indican que el todavía jugador del llegó al lugar con un arma de fuego y pidió a Ada Sahin, novia del cantante, que lo matase.

Sin embargo, utilizó las redes sociales para contar la versión de los hechos. En el comunicado publicado en las ’stories’ de Instagram, el ex Atlético de Madrid negó la versión del arma de fuego y confirmó la pelea, pero no por causa de la pareja.

dejó para ir prestados al Estambul Basaksehir. El año pasado, el jugador fue suspendido con 16 partidos por amenazar e insultar a un árbitro. Los problemas parecen de nunca acabar en la vida del turco.