Ex Barcelona protagoniza pelea en Turquía con famoso cantante local

Ex Barcelona protagoniza pelea en Turquía con famoso cantante local
Arda Turan salió cedido por el Barcelona al Estambul Basaksehir | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2018 / 13:31 PM

Ardan Turan no llegó a cumplir con las expectativas en el FC Barcelona, por lo que terminó siendo cedido a préstamo al fútbol turco. Sin embargo, desde su arribo a este país ha sido protagonista, más que por su habilidad con el balón, por los diversos escándalos alrededor de él, el último de estos ocurrido en una establecimiento público en Ermirgran, uno de los distritos de Estambul.

Según los reportes que recogen ‘AS’ y ‘Mundo Deportivo’, el Ardan Turan se peleó con el famoso cantante turco Berkay. La trifulca empezó cuando el futbolista se acercó y se le insinuó a la pareja del artista.

Arda Turan dio un mal golpe hasta romper la naríz de Berkay, quien fue trasladado al hospital y tuvo que ser operado. Desde Turquía indican que el todavía jugador del Barcelona llegó al lugar con un arma de fuego y pidió a Ada Sahin, novia del cantante, que lo matase.

Sin embargo, Arda Turan utilizó las redes sociales para contar la versión de los hechos. En el comunicado publicado en las ‘stories’ de Instagram, el ex Atlético de Madrid negó la versión del arma de fuego y confirmó la pelea, pero no por causa de la pareja.

Arda Turan dejó Barcelona para ir prestados al Estambul Basaksehir. El año pasado, el jugador fue suspendido con 16 partidos por amenazar e insultar a un árbitro. Los problemas parecen de nunca acabar en la vida del turco.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada