FC Barcelona anunció su primer fichaje para la próxima temporada

FC Barcelona anunció su primer fichaje para la próxima temporada
Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, sorprendió al anunciar al primer fichaje del club azulgrana para la próxima temporada tras la victoria ante la Real Sociedad: Gerard Deulofeu. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, confirmó este sábado que el club azulgrana recuperará en el próximo mercado de pases al delantero español Gerard Deulofeu, que ahora triunfa en el AC Milan cedido por el Everton.

“A Deulofeu lo consideramos una opción de futuro”, declaró el directivo del FC Barcelona a TV3 después del Barcelona vs Real Sociedad de LaLiga Santander. El secretario técnico del club azulgrana fue mucho más claro cuando le han preguntado si estaba encima de la mesa que volviera para volver a vestirse de azulgrana la próxima temporada: “Sí, sí. Rotundamente sí”, dijo.

Gerard Deulofeu fue traspasado al Everton hace 2 temporadas, con un opción de recompra de 12 millones de euros que el FC Barcelona debe hacer efectiva antes del próximo 30 de junio.

Formado en La Masía del FC Barcelona, Gerard Deulofeu debutó de forma oficial en la temporada 2011-12 en el cuadro azulgrana. Sin embargo ante la poca continuidad que tenía tuvo que buscar otros rumbos y llegó a jugar en el Everton de Inglaterra, Sevilla y ahora hace lo suyo en el AC Milan.

Lo mejor de Gerard Deulofeu

EFE

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada