Antes del Mundial y gran parte del mercado de verano, tuvo una propuesta para pasar a las filas del . Sin embargo, el francés, a través de un documental, anunció que no se movería del .

En una entrevista con L’Equipe, el atacante campeón del mundo explicó por qué escogió seguir en la plantilla de los ’colchoneros’ y no partir rumbo al Camp Nou, para formar parte de uno de los clubes más importantes del planeta.

“Cuando te dan cariño en tu casa no te vas a otro lado. En el club, hicieron todo lo posible para que me sintiera bien, incluidos los esfuerzos por reclutar a jugadores importantes y formar un gran equipo”, adelantó .

“Me siento como la base o la pieza más importante del rompecabezas. Eso es lo que me hizo quedarme. A menudo se dice que al Barcelona no se le dice que no, pero hice lo contrario”, añadió .

“Es difícil decir que no a clubes como el Barcelona pero, realmente, estoy bien aquí. Es mi casa y quiero hacer algo grande”, finalizó , quien ya tiene un gol esta temporada en la Liga Santander.