El capitán del , cree que el defensa del Palmeiras y el centrocampista del Liverpool serían “dos grandes fichajes” para el mercado de invierno.

“Creo que serían dos refuerzos importantes”, ha afirmado Andrés Iniesta, quien considera que cumplen con el perfil que necesita el FC Barcelona: “Jugadores de nivel que tengan la capacidad de seguir creciendo dentro de un gran entorno como este y estén preparados para aguantar la presión de un club donde no hay respiro”.

El centrocampista compartió la jornada con los catorce aficionados que han ganado el concurso #IniestaPorUnDía, promovido por el FC Barcelona y Estrella Damm, y compareció en rueda de prensa para repasar la actualidad azulgrana.

En el caso de que llegara Yerri Mina sería para ocupar la plaza de central que dejaría vacante Javier Mascherano, si el internacional argentino finalmente decide salir del FC Barcelona en busca de más minutos.

Andrés Iniesta ha hablado con Mascherano y conoce esta posibilidad, pero se ha negado a dar por hecha su marcha: “Me gustaría que Javi se quedara, porque además de un gran jugador es una persona muy importante en el grupo. A día de hoy, no hay nada oficial. Si sucede, lo valoraremos”.