Barcelona: Álvaro Morata estaría en conversaciones para arribar al Camp Nou

Barcelona Álvaro Morata estaría en conversaciones para arribar al Camp Nou
Álvaro Morata actualmente defiende los colores del Chelsea | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2018 / 10:07 AM

Bajo la dirección del italiano Maurizio Sarri el español Álvaro Morata, al parecer, no se encuentra del todo conforme en el Chelsea inglés de la Premier League, lo cual lo tendría muy incómodo y estaría buscando nuevo aires lejos de los ‘blues’ y, según información vertida por la cadena radial RAC1, el delantero se habría ofrecido para reforzar la artillería del FC Barcelona.

Incluso, la misma fuente indica que Morata ya se ha reunido con los catalanes. Sin embargo, la posible incorporación todavía no es tema prioritario para la institución, pese a tener el mercado de fichajes en enero.

Sin embargo, Barcelona está en busca de un delantero que haga el papel de sustituto de Luis Suárez, últimamente golpeado por las lesiones. En ese contexto, Álvaro Morata está seguro que tendrá continuidad en el Camp Nou.

El atacante se ha formando en el Real Madrid hasta llegar al primer equipo. Pero Álvaro Morata no tuvo las oportunidades que habría querido, por ello salió en dos ocasiones de la institución. Primero rumbo a la Juventus y luego a Chelsea.

Hoy, en el equipo dirigido por Maurizio Sarri, no ha podido acomodarse de la mejor forma. Por esa razón, Álvaro Morata mira nuevamente a España, pero no al equipo que tanto quiere sino al Barcelona, el rival de siempre.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada