FBC Melgar: esta es la excusa del DT por eliminación de la Copa Libertadores

FBC Melgar esta es la excusa del DT por eliminación de la Copa Libertadores
Melgar quedó fuera de la Copa Libertadores a manos de un equipo de segunda de Chile y el DT soltó esta excusa. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2018 / 14:38 PM

El técnico de FBC Melgar, Enrique Meza, lamentó la eliminación del equipo rojinegro de la Copa Libertadores y dijo que a su escuadra le faltó jerarquía y personalidad en la cancha para doblegar al Santiago Wanderers de Chile.

“Considero que los primeros 45 minutos entramos con demasiado nervio y miedo de jugar. Realmente es una lástima esta eliminación de la Copa Libertadores porque teníamos muchas ilusiones y solo queda pedirle disculpas a la gente. Pero, esto sigue y este sábado tenemos otro partido importante”, dijo Meza en conferencia de prensa.


Luego, el estratega mexicano comentó que pudo influir el hecho de hayan habilitado sobre la hora a sus refuerzos extranjeros, sin embargo, no quiso ponerlo como pretexto de la derrota del FBC Melgar.

Sobre la molestia del pueblo arequipeño, Meza puntualizó que Melgar dejó mucho que desear en momentos claves del partido.


“Dejamos mucho que desear, sobre todo en el primer tiempo, cuando no mostramos actitud ni ganas. Vi mucho miedo. Hubiera querido trascendido en la Copa, pero le fallamos. Pienso que nos faltó jerarquía y personalidad para jugar, así lo puedo resumir”, culminó.

El FBC Melgar de Arequipa cayó ayer, en el estadio de UNSA, 1-0 ante el chileno Santiago Wanderers, resultado que lo eliminó de la Copa Libertadores 2018.




Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada