FB Barcelona: Harry Kane suena fuerte como posible reemplazo de Luis Suárez

FB Barcelona Harry Kane suena fuerte como posible reemplazo de Luis Suárez
Harry Kane también está en los planes de Real Madrid y Manchester United | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.12.2018 / 10:39 AM

Sin duda alguna, el delantero inglés Harry Kane es uno de los más goleadores del panorama europeo actual y luego de conocerse el interés que genera en el Real Madrid o el Manchester United, ahora se suma el FC Barcelona que, de acuerdo a la prensa inglesa, tiene en la mira al jugador del Tottenham para repotenciar la línea de ataque culé.

Según informa el diario inglés Daily Express, los del FC Barcelona son los favoritos para realizar el fichaje de Kane, que es el jugador mejor pagado de la plantilla de Tottenham. Incluso, por encima del Real Madrid y Manchester United.

Harry Kane, además de la capacidad goleadora conocida por todo el planeta, tiene 25 años de edad y, de cara al futuro, es una de las apuestas que quiere la directiva de la institución. Por ello, el FC Barcelona está dispuesto a buscarlo.

Luis Suárez, artillero referente de la primera plantilla, está cercano a cumplir 32 años (24 de enero próximo) y el tiempo en Europa del uruguayo parece terminarse. Además, el ‘pistolero’ es perseguido por lesiones últimamente.

Cabe señalar que el FC Barcelona ha hecho gestiones por contar con los servicios de Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, ambos jugadores del Ajax, por lo que la institución tendrá que acordar por quién irá primero, tomando en cuenta el interés por Harry Kane.



Ingreso promedio mensual en Lima Metropolitana se sitúa en S/ 1,674.9

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada