Sin duda alguna, el delantero inglés es uno de los más goleadores del panorama europeo actual y luego de conocerse el interés que genera en el Real Madrid o el Manchester United, ahora se suma el que, de acuerdo a la prensa inglesa, tiene en la mira al jugador del para repotenciar la línea de ataque culé.

Según informa el diario inglés Daily Express, los del son los favoritos para realizar el fichaje de , que es el jugador mejor pagado de la plantilla de . Incluso, por encima del Real Madrid y Manchester United.

, además de la capacidad goleadora conocida por todo el planeta, tiene 25 años de edad y, de cara al futuro, es una de las apuestas que quiere la directiva de la institución. Por ello, el está dispuesto a buscarlo.

Luis Suárez, artillero referente de la primera plantilla, está cercano a cumplir 32 años (24 de enero próximo) y el tiempo en Europa del uruguayo parece terminarse. Además, el ’pistolero’ es perseguido por lesiones últimamente.

Cabe señalar que el ha hecho gestiones por contar con los servicios de Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, ambos jugadores del Ajax, por lo que la institución tendrá que acordar por quién irá primero, tomando en cuenta el interés por .