Falcao y Di María lideran la venta de camisetas en la Premier

Falcao y Di María lideran la venta de camisetas en la Premier
Di María y Falcao dominan las ventas de camisetas en la Premier League (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Inglaterra. El argentino Ángel Di María y el colombiano Radamel Falcao han impactado a los fanáticos del Manchester United desde su llegada, y eso lo demuestran con el gran número de camisetas que se han vendido con los nombres de los flamantes fichajes de los ‘Diablos Rojos’ quienes dominan las ventas este año en la Premier League.

El número ‘9’ del colombiano domina el mercado con un 33% de las ventas. El argentino le sigue con 24% en las ventas en la primera semana, mientras que Alexis Sánchez y Mario Ballotelli alcanzan un 13%, al igual que la camiseta de Cesc Fàbregas, ahora en el Chelsea.


Steven Gerrard lidera en el Liverpool las ventas con el 23.7%, mientras que para el Manchester City, Sergio Agüero es el predilecto con el 33.7%.

“Está claro que la Premier League sigue capturando la imaginación de los fans por el mundo entero”, dijo el jefe ejecutivo de Kitbag, Andy Anson.


“Está claro que las mejores contrataciones emocionarán a más gente, pero ante una buena Copa Mundial, la euforia aumentó. A los jugadores que se unen a la Premier League, o aquellos que siguen ligados fuertemente a ella, tienen mayor demanda en cuanto a camisetas personalizadas”, finalizó.

Fuente: Goal


Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada