El delantero de la selección colombiana, Radamel Falcao García, envió un comunicado de prensa, donde repudia ciertas actitudes de algunos periodistas que según él especularon sobre la lesión que lo marginó del partido por Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela y también ante Argentina.

El delantero colombiano regresó a Madrid donde se realizó estudios que confirmaron su lesión y descartan totalmente cualquier especulación.

‘Debido a las últimas versiones informativas que han circulado por diferentes medios, quiero expresar mediante este comunicado, que me parecen una falta de respeto las especulaciones sobre mi lesión, poniendo no sólo en duda mi profesionalismo, sino también el del cuerpo médico de la selección Colombia, su cuerpo técnico y su comité ejecutivo’.

Para el colombiano, no hay mayor orgullo que vestir la camiseta de su país, ‘Ser parte de la selección Colombia no es sólo un orgullo si no también una gran responsabilidad, ya que todos los que nos ponemos esta camiseta representamos a más de 45 millones de Colombianos que unidos trabajamos por un mismo sueño que es poder llevar al seleccionado nacional al próximo mundial a disputarse en Brasil’.