Copa Libertadores: niño vendió juguetes para ir a la final entre River Plate y Boca Juniors

Copa Libertadores niño vendió juguetes para ir a la final entre River Plate y Boca Juniors
La historia de Renzo se hizo viral y podrá cumplir su sueño | Foto: Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2018 / 15:33 PM

La vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors que se realizará este sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, ha concitado la expectativa de todos, incluido a los más pequeños. Y es que el menor Renzo, que en Paraná (a 500 kilómetros de la capital argentina)no se quiere perder este histórico partido; es por ello que se ha dado a la labor de vender sus juguetes. Su historia se hizo viral en facebook.

Con una camiseta de River Plate puesta, una mesa con algunos juguetes y un cartel que decía “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”, Renzo buscó la forma de financiar su propio sueño. A algún curioso le pareció tierna la imagen, tomó la foto que se viralizó en Facebook y ayudó a que Renzo cumpla su sueño.


El pequeño, que vive en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos a cinco horas en auto hasta Buenos Aires, podrá cumplir su sueño gracias a que su foto llegó hasta los integrantes de la barra Filial River Plate Málaga, de España, quienes se unieron para apoyar a Renzo.

Los aficionados de River Plate en Europa juntaron un buen monto de dinero para pagar los pasajes de Renzo y de su mamá a Buenos Aires, la estadía, bolsa de viaje y hasta le financiaron una entrada para ver el partido del Millonario contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga Argentina. No será la final de la Copa Libertadores, pero el sueño se le cumplirá a este niño de 6 años que no tuvo que vender ningún juguete de los que ofrecía.


“Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes, etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí”, escribió en Facebook el portal de la barra en Málaga que hizo posible que el sueño de Renzo se cumpla.




Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada