La vuelta de la final de la entre y que se realizará este sábado 24 de noviembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, ha concitado la expectativa de todos, incluido a los más pequeños. Y es que el menor Renzo, que en Paraná (a 500 kilómetros de la capital argentina)no se quiere perder este histórico partido; es por ello que se ha dado a la labor de vender sus juguetes. Su historia se hizo viral en .

Con una camiseta de puesta, una mesa con algunos juguetes y un cartel que decía “Vendo juguetes para poder ir al Monumental”, Renzo buscó la forma de financiar su propio sueño. A algún curioso le pareció tierna la imagen, tomó la foto que se viralizó en Facebook y ayudó a que Renzo cumpla su sueño.

El pequeño, que vive en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos a cinco horas en auto hasta Buenos Aires, podrá cumplir su sueño gracias a que su foto llegó hasta los integrantes de la barra Filial Málaga, de España, quienes se unieron para apoyar a Renzo.

Los aficionados de en Europa juntaron un buen monto de dinero para pagar los pasajes de Renzo y de su mamá a Buenos Aires, la estadía, bolsa de viaje y hasta le financiaron una entrada para ver el partido del Millonario contra Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga Argentina. No será la final de la Copa Libertadores, pero el sueño se le cumplirá a este niño de 6 años que no tuvo que vender ningún juguete de los que ofrecía.

“Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes, etc. El sueño de Renzo era conocer el Monumental y vivir un partido allí”, escribió en Facebook el portal de la barra en Málaga que hizo posible que el sueño de Renzo se cumpla.