Dragon Ball: ¿Gokú reveló en una conversación con Vegeta de qué equipo es hincha?

	¿De qué club es seguidor? Gokú hace su gran revelación. (Foto: Captura)

¿De qué club es seguidor? Gokú hace su gran revelación. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 21:50 PM

VIRAL | La confesión más grande de Gokú, personaje principal del anime Dragon Ball, viene siendo viral en las redes sociales tras la aparición de un video en Facebook, donde el ídolo de grandes y chicos revela en una conversación con Vegeta de qué equipo es hincha.

El portal ‘Goal.com’, a través de su página de Facebook llamada ‘Goal en Español’, dio a conocer una pequeña parodia en la cual se aprecia a las figuras mencionadas en una amena charla donde también se muestra la presencia de Krilin.

Todo comenzó cuando Vegeta le preguntó a su amigo Gokú por qué club se inclinaba, lo que generó una amplia y contundente respuesta por parte de ‘Kakarotto’. ¡Sigue leyendo!

“De fútbol soccer le voy al América, a las superpoderosas ‘Águilas’ del América, que son un equipo icónico en México, que nos ha dado tantos triunfos, tantas alegrías a todo México. Yo sé que toda la gente de México se hermana conmigo cuando digo esto”, expresó el ‘saiyajin’.

“Porque el América es lo más grande que hay en México, y toda la gente lo sabe. Porque es el equipo más grande del mundo y porque hace enojar a mucha gente. Creo que por eso me cae bien”, agregó Gokú, mientras Vegeta lo escuchaba atentamente.

Cabe resaltar que los capos de ‘Goal’ tomaron como escena uno de los primeros episodios de la nueva saga de Dragon Ball, lo que generó una avalancha de comentarios positivos en Facebook por parte de los fieles seguidores de la serie. ¿Qué te pareció?

No te pierdas la confesión de Gokú



Mincetur: Dakar 2019 permitió el posicionamiento de la Marca Perú

Condenan a Félix Moreno a 5 años de prisión por caso Fundo Oquendo

SJL: impactantes imágenes tras 5 días del aniego

Dakar 2019: resultados y clasificaciones finales

Barcelona goleó 3-0 a Levante y pasó a cuartos de Copa del Rey

Ir a portada