México es víctima de memes tras su sufrida victoria sobre Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones

	Los memes hicieron de las suyas luego de la victoria del México en la Copa Confederaciones. Desliza par verlos. (Foto: Facebook)

Los memes hicieron de las suyas luego de la victoria del México en la Copa Confederaciones. Desliza par verlos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Por la segunda jornada de la fase de grupos en la Copa Confederaciones, México derrotó por un ajustado 2-1 a Nueva Zelanda en un partido con emociones de principio a fin.

El atacante Chris Eood abrió el marcador para el cuadro de Oceanía al minuto 42 de un primer tiempo en donde los neozelandeses sorprendieron al equipo alterno del ‘Tri’. Incluso el mismo delantero del Leed United pudo ampliar la cuenta hasta en otras dos ocasiones.

Para el complemento las cosas cambiaron y los dirigidos por Juan Carlos Osorio pudieron darle vuelta al marcador gracias a dos goles de Raúl Jiménez y Oribe Peralta.

Así las cosas, México se quedó los tres puntos y es líder de su grupo empatada con Portugal. Rusia, un punto por debajo, con tres, aún tiene opciones de seguir adelante en la Copa Confederaciones. La última jornada decidirá los nombres de los dos semifinalistas.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con algunos de ellos, así que no te los pierdas.

Últimos videos

Perú vs Colombia: oficializan el Nacional y precios de las entradas

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Flamengo golea 4-0 a Chapecoense y avanza en Sudamericana

Perú: ¿qué debes hacer en los colegios en caso de un fuerte sismo?

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada