México es víctima de memes pese a vencer a Curazao en la Copa Oro

	Abrió el marcador al minuto 22 Ángel Sepúlveda cuando recibió un balón perfecto desde la derecha de Raúl López y remató desde la izquierda al poste cambiado para el 0-1. (Foto: Facebook)

Abrió el marcador al minuto 22 Ángel Sepúlveda cuando recibió un balón perfecto desde la derecha de Raúl López y remató desde la izquierda al poste cambiado para el 0-1. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La selección de México concluyó de primera e invicta el Grupo C de la decimocuarta edición de la Copa Oro al derrotar por 0-2 a la debutante Curazao y así se clasificó a los cuartos de final.

Abrió el marcador al minuto 22 Ángel Sepúlveda cuando recibió un balón perfecto desde la derecha de Raúl López y remató desde la izquierda al poste cambiado para el 0-1.

El segundo tanto lo consiguió México al minuto 91 por mediación de Edson Álvarez, que había entrado en la segunda parte, y remató de pierna derecha desde el centro del área por el lado ídem de la portería curazoleña defendida por Eloy Room.

A pesar del triunfo, México volvió a dar una pobre imagen de juego ante un rival que jugó mejor, especialmente en la segunda parte cuando tuvo cuatro oportunidades claras de haber conseguido el gol empate, que no llegó por dos intervenciones providenciales del portero Jesús Corona y de dos balones que pegaron en los travesaños.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con ellos, así que no te los pierdas.

Últimos videos

Los primeros puestos de San Marcos

Así luce Jockey Club tras expropiación de terreno para intercambio El Derby

Keiko Fujimori: fiscal pide declaración de Odebrecht por anotación

Perú vs Argentina: el premio que la FPF ofrece por clasificar a Rusia 2018

Cazas y bombarderos de USA simulan un ataque cerca de Corea del Norte

Ir a portada