México es víctima de memes tras empatar con Jamaica en la Copa Oro

	Los memes hicieron de las suyas luego del empate sin goles entre las selecciones de México y Jamaica. Desliza para verlos. (Foto: Facebook)

Los memes hicieron de las suyas luego del empate sin goles entre las selecciones de México y Jamaica. Desliza para verlos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 14.07.2017 / 00:06 AM

Las selecciones de México y Jamaica empataron sin goles en el cierre de la segunda jornada del Grupo C de la decimocuarta edición de la Copa Oro, resultado que les garantiza el liderato con los mismos cuatro puntos.

El duelo en el Sports Authority Field, de Denver, entre los dos finalistas de la anterior edición de la Copa Oro mostró juego ofensivo durante los 94 minutos pero falta de puntería para concretar frente a ambas porterías.

México jugará su último partido del grupo C ante Curazao, que todavía no conoce la victoria, y está ya eliminado, mientras que Jamaica lo hará frente a El Salvador. Ambos encuentros se jugarán en el Alamodome de San Antonio (Texas).

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales. En esa nota te dejamos una galería fotográfica con los mejores, así que no te los pierdas.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada