México es víctima de memes tras consagración de Estados Unidos en la Copa Oro

	Los memes hicieron de las suyas tras la final de la Copa Oro entre las selecciones de Estados Unidos y Jamaica. (Foto: Facebook)

Los memes hicieron de las suyas tras la final de la Copa Oro entre las selecciones de Estados Unidos y Jamaica. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La selección de Estados Unidos conquistó este martes la decimocuarta edición de la Copa Oro, el sexto título de su palmarés, al vencer en la final por 2-1 a Jamaica que como en 2015 ante México ha quedado con las manos vacías.

Un tiro libre directo a los 45 minutos ejecutado por el delantero Jozy Altidore rompió la paridad.

El empate llegó tras un córner. El defensa Kemar Lawrence, verdugo con su gol de México en las semifinales, puso el balón en los pies de Je-Vaughn Watson para rematar impecable de pierna izquierda en el minuto 50.

Cuando ya se esperaba que el partido se iba a ir a la prórroga, a los 88, un rechace de la defensa de Jamaica permitió al delantero Jordan Morris quedarse con el balón y rematar potente de pierna derecha para batir por alto a Miller, que hasta entonces había sido la figura de Jamaica.

Y como no podía ser de otra manera, los memes hicieron de las suyas en redes sociales, sobretodo con la selección mexicana, que se quedó en semifinales tras perder con Jamaica. En esta nota te dejamos una galería fotográfica con los mejores, así que no te los pierdas.

Oferta exportable del Perú se posicionará en Rusia con el mundial

Champions League: así quedan las llaves de octavos de final

Paolo Guerrero rompe su silencio tras sanción de la FIFA

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada