Julia Roberts se tomó fotos con Cristiano Ronaldo y Messi en el Clásico

	Julia Roberts fue la invitada de lujo del Real Madrid para el Clásico ante Barcelona. Se tomó fotos con Cristiano Ronaldo y demás jugadores. (Foto: Facebook – Real Madrid)

Julia Roberts fue la invitada de lujo del Real Madrid para el Clásico ante Barcelona. Se tomó fotos con Cristiano Ronaldo y demás jugadores. (Foto: Facebook – Real Madrid)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.04.2017 / 11:10 AM

La famosa actriz estadounidense Julia Roberts, recordada por su rol en ‘Mujer Bonita’, sorprendió con su presencia en el Santiago Bernabéu para presenciar el Clásico de España ante Barcelona. La ganadora del Óscar pudo tomarse fotos con Cristiano Ronaldo y demás estrellas del Real Madrid.

Marcelo, Zinedine Zidane, Álvaro Morata, entre otros personajes del Real Madrid se vieron sorprendidos por la presencia de Julia Roberts, considerada la mujer más hermosa del mundo por la revista People, antes del inicio del Clásico de España.

“Mi corazón está latiendo muy rápido. Ésto es increíble”, declaró Julia Roberts cuando vio acercándose a Cristiano Ronaldo. Tanto ella como su familia disfrutaron del gran momento y hasta visitaron el césped y vestuarios del Santiago Bernabéu. El mismo CR7 publicó una foto con la actriz de ‘Mujer Bonita’ dejando atrás la derrota ante Barcelona.

Pero lo mejor vendría al final. Pese a ser la invitada de honor del Real Madrid y hasta fue recibida por el presidente del club, Florentino Pérez, Julia Roberts no desaprovechó la oportunidad para encontrarse con Lionel Messi, quien sería el ‘héroe’ del Clásico con un doblete, y tomarse una foto con él. El astro del Barcelona es querido por todos hasta por los actores de Hollywood.

Julia Roberts en el Clásico de España

Cristiano Ronaldo con Julia Roberts

It's always a pleasure to meet nice people! God bless you and your family

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Julia Roberts con Lionel Messi



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada