es un polémico personaje del fútbol mundial. La estrella del cae muchas veces mal porque es señalado como un tipo pedante y egocéntrico. Sin embargo, se reveló a través de un meme que se ha vuelto viral por aquel lado oculto del astro portugués que lo muestra como un tipo bondadoso y solidario.

En Facebook está circulando un meme en el que cuenta la historia de una familia que le pidió a Cristiano Ronaldo que le regale una camiseta para poder subastarla y así poder recolectar el dinero necesario para poder ayudar a su bebé. Lo que hizo el astro del Real Madrid es realmente digno de aplaudir y se ha vuelto viral.

Resulta que al conocer este pedido, Cristiano Ronaldo no lo pensó dos veces y, en vez de mandarle su camiseta del Real Madrid, mandó un cheque de 60 mil euros para la operación del bebé y confirmó que correrá con todos los gastos médicos. Sin duda, un acto del portugués muy loable.

Este meme, que ahora no solo sirven para divertir sino también para dar lecciones de vida, ha revelado aquel lado poco conocido de Cristiano Ronaldo, señalado por muchos como un tipo creído y soberbio. En Facebook lo reconocieron y esta publicación se ha vuelto viral.

Cristiano Ronaldo es un futbolista de buen corazón. Atrás quedó aquella imagen negativa que se tenía del astro portugués. Sin duda, este meme dejará contentos hasta aquellos críticos de la estrella del Real Madrid. En Facebook lo han reconocido hasta volver viral en las redes sociales.

¿Que opinas de esta acción?#ELYUQUEO

Posted by Power Fm on Monday, 24 August 2015