es uno de los mejores delanteros de la actualidad y por ello Pep Guardiola lo tiene como su ‘favorito’ en el . El joven atacante de la selección de aprovechó su cuenta de para contar una historia inédita de su adolescencia durante el Mundial Brasil 2014.

Resulta que , antes de ser la promesa del fútbol de Brasil y estrella del Manchester City, fue un niño más que colaboró con su país para recibir al Mundial Brasil 2014 de la mejor manera posible. En Facebook compartió unas fotos de niño donde se le ve pintando las calles de su natal Sao Paulo.

Durante el Mundial Brasil 2014, los hinchas anfitriones se animaron a ayudar a limpiar y decorar las calles para recibir a los miles de turistas que visitarían su país durante el certemen internacional. Gabriel Jesús fue solo uno de más de los millones de brasileños que hicieron ésto.

Quien diría que de niño pintó las calles de su natal Sao Paulo y ahora está haciendo goles en el millonario Manchester City tras su gran momento en el Palmeiras de su país. Sin duda, el empuje de Gabriel Jesús para salir adelante es realmente admirable. El goleador de la selección de Brasil merece todo lo que cosechó.

Gabriel Jesús pintando las calles en 2014