Fabio Capello: "Si fuera el Real Madrid ficharía a Mauro Icardi inmediatamente"

Fabio Capello Si fuera el Real Madrid ficharía a Mauro Icardi inmediatamente
Fabio Capello señaló que Mauro Icardi sería un gran sustituto de Cristiano en el Real Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 18:42 PM

El italiano Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid o de la Juventus, entre otros equipos, aseguró este lunes que si fuera el club blanco ficharía “inmediatamente” al argentino del Inter de Milán Mauro Icardi para sustituir al portugués Cristiano Ronaldo.

“Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en el último período”, afirmó el entrenador en una entrevista con la emisora nacional italiana “Radio Rai”.

“Es un jugador que ‘ve y siente’ el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres”, prosiguió Capello, que conquistó dos ligas con el Real Madrid, en 1997 y en 2007.

Icardi, crecido en la cantera del Barcelona, juega en el Inter desde 2013 y fue dos veces máximos artillero de la Serie A, en el curso 2014-2015 (22 goles) y en el 2017-2018 (29 goles).

Capello analizó el rendimiento de Icardi cuando falta una semana para que el delantero rosarino dispute el derbi contra el Milan y se enfrente en un duelo particular a su compatriota Gonzalo Higuaín, líder de los “rossoneri”.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

4 consejos que debes seguir para prevenir la diabetes

YouTube Music llegó al Perú y así puedes utilizarlo

Ir a portada