El extraño truco de Cristiano Ronaldo para levantar el balón sin tocarla

	Cristiano Ronaldo anotó el gol del empate de penal. Real Madrid venció 3-1 al PSG por Champions League | Foto: Getty

Cristiano Ronaldo anotó el gol del empate de penal. Real Madrid venció 3-1 al PSG por Champions League | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Real Madrid venía pasando un momento complicado durante el partido contra PSG por Champions League, cuando el árbitro marcó un penal a favor del local. Cristiano Ronaldo se paró frente al balón y marcó el empate haciendo un sorprendente truco: levantar el balón sin la necesidad de tocarlo. ¿Cómo lo hizo? El video muestra con detenimiento cómo ocurre este hecho.

Su excompañero Rio Ferdinand fue el que develó el movimiento que ha causado gran revuelo en redes sociales. En el video se puede observar cómo Cristiano Ronaldo levanta el balón sin tocarla para rematar fuerte y vencer el arquero del PSG.

“Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos”, señaló Rio Ferdinand en su rol de comentarista en la cadena BT Sport. El exjugador de Manchester United señaló que ya había visto este movimiento cuando entrenaba en el club inglés.

En la cámara lenta se puede ser cómo la pelota se eleva una milésima antes de que el pie derecho de Cristiano Ronaldo llegue a impactarla y sin previo contacto.
Real Madrid venció 3-1 al PSG por octavos de final de la Champions League. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y Marcelo puso el último gol para liquidar el encuentro.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada