El extraño 11 de Kylian Mbappé es comentado por este detalle

Foto 1 de 12
	Pero en este mejor 11, según Kylian Mbappe, hay algo muy raro, pues no incluyó a alguien de marca en el mediocampo | Foto: Edición/Getty

Pero en este mejor 11, según Kylian Mbappe, hay algo muy raro, pues no incluyó a alguien de marca en el mediocampo | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2017 / 08:52 AM

Kylian Mbappé es uno de los jóvenes más caros del mundo y a poco de comenzar la temporada en Europa, el francés no tiene decidido dónde jugará a pesar de ser pretendido por los clubes más poderosos del mundo. Si bien es muy chico, el atacante demuestra su pasión por el fútbol y se animó a realizar su once ideal histórico con todos los que ha podido obsverar.

En una dinámica realizada por el portal FootMercato, la revelación del AS Mónaco no anduvo con vueltas y eligió conformar un conjunto ultraofensivo, empezando con Gianluigi Buffon bajo los tres palos.


Algo extraño dentro del 11 que armó Kylian Mbappé es que no incluyó a alguien de marca en el mediocampo, pues armó un equipo sumamente ofensivo y de peligro.

Muy pocos defenderán en un equipo así, pero, la pregunta es ¿quién podría sacarles el balón? Para Kylian Mbappé es un 11 letal y donde un gol habrá de todas maneras.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada