El extraño 11 de Kylian Mbappé es comentado por este detalle

Foto 1 de 12
	Pero en este mejor 11, según Kylian Mbappe, hay algo muy raro, pues no incluyó a alguien de marca en el mediocampo | Foto: Edición/Getty

Pero en este mejor 11, según Kylian Mbappe, hay algo muy raro, pues no incluyó a alguien de marca en el mediocampo | Foto: Edición/Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2017 / 08:52 AM

Kylian Mbappé es uno de los jóvenes más caros del mundo y a poco de comenzar la temporada en Europa, el francés no tiene decidido dónde jugará a pesar de ser pretendido por los clubes más poderosos del mundo. Si bien es muy chico, el atacante demuestra su pasión por el fútbol y se animó a realizar su once ideal histórico con todos los que ha podido obsverar.

En una dinámica realizada por el portal FootMercato, la revelación del AS Mónaco no anduvo con vueltas y eligió conformar un conjunto ultraofensivo, empezando con Gianluigi Buffon bajo los tres palos.


Algo extraño dentro del 11 que armó Kylian Mbappé es que no incluyó a alguien de marca en el mediocampo, pues armó un equipo sumamente ofensivo y de peligro.

Muy pocos defenderán en un equipo así, pero, la pregunta es ¿quién podría sacarles el balón? Para Kylian Mbappé es un 11 letal y donde un gol habrá de todas maneras.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada