“La expulsión de Cristiano pudo complicarnos, pero logramos jugar bien”

	Juventus logró vencer 2-0 al Valencia a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado a los 29 minutos | Foto: EFE

Juventus logró vencer 2-0 al Valencia a pesar de no contar con Cristiano Ronaldo, quien fue expulsado a los 29 minutos | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2018 / 20:46 PM

Luego de la victoria (que jugó con 10 hombres) de su equipo por 2-0 ante el Valencia por la Champions League, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró lo lamentable que fue la expulsión de Cristiano Ronaldo a los 29 minutos, pero que a pesar de ello supieron jugar de la mejor manera.

“En el minuto 29, en un partido complicado quedarse con uno menos con una expulsión que no era justificable, hubiera podido complicar las cosas, pero los chicos han sabido jugar muy bien, defendieron bien y solo permitieron tiros lejanos, pero nada preocupante”, explicó Massimiliano Allegri como se tuvo que encarar la salida de Cristiano Ronaldo.

Preguntado por el estado anímico de Cristiano tras la expulsión, el técnico de Juventus comentó que “hay que dar tiempo para que se relaje y se tranquilice. Se ha quedado muy mal por esta roja, pero hay que seguir adelante y prepararse para el partido del domingo. Son situaciones que te dejan amargado, pero hay que saber reaccionar”.

Sin embargo, y a pesar de lo lamentable que fue la salida de Ronaldo, Massimiliano Allegri señaló que lo importante es conseguir el triunfo: “Lo importante era ganar aquí, en un estadio complicado, contra un equipo bien organizado. Al principio hemos hecho un buen partido, luego nos hemos quedado con diez, pero hemos jugado bien en las dos partes. Son tres puntos importantes pero hay que ganar los próximos partidos”.

Allegri defendió que su equipo jugó bien, tanto cuando no estaba Cristiano como cuando el portugués estaba en el terreno de juego y aseguró que es un jugador extraordinario, que les puede aportar mucho en esta competición.



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada