Exjugador de Manchester United da por hecho el regreso de Cristiano Ronaldo

Exjugador de Manchester United da por hecho el regreso de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo disputa la Copa Confederaciones en Rusia | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo sigue dando qué hablar en la semana tras su posible salida del Real Madrid. El delantero portugués viene participando en la Copa Confederaciones, pero de manera simultánea la prensa europea especula su pronta salida del club español y existen rumores de su retorno a Manchester United.

La semana pasada el diario portugués A Bola confirmó, con palabras textuales del mismo Cristiano Ronaldo, que está cansado del Real Madrid y se irá pronto. Los problemas con la Hacienda y la Fiscalía de la capital española ponen cada vez más lejos al atacante y existen rumores de su próximo destino.

Phil Neville, exdefensor del Manchester United, usó las redes sociales sobre la última novedad de Cristiano Ronaldo, que apunta al posible retorno a los Red Devils. “Welcome home” (“bienvenido a casa”), fue lo que escribió el exjugador en Twitter.

Cristiano Ronaldo no ha hecho mención alguna sobre su problema con la Fiscalía de Madrid, ni mucho menos la situación con su club actual. Por otro lado, el delantero portugués debutó en la Copa Confederaciones y empató contra México 2-2.

El próximo miércoles Portugal enfrentará al anfitrión Rusia y está obligado a conseguir los tres puntos para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase.


Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada