Ex-entrenador de la Juventus, sobre la Champions: "Ni Cristiano es suficiente para ganar"

Ex-entrenador de la Juventus, sobre la Champions Ni Cristiano es suficiente para ganar
Cristiano Ronaldo espera levantar la Champions League 18-19 con la camiseta de la Juventus. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2019 / 11:35 AM

Marcello Lippi, seleccionador de China y exentrenador de la Juventus, consideró este lunes que el portugués Cristiano Ronaldo es un “valor añadido” para los turineses, pero que necesita que también el resto de sus compañeros “den el 100 por ciento” para ganar la Champions League.

“Este año el Juventus tiene el valor añadido (Cristiano), pero hemos visto que el valor añadido es determinante si también los demás dan el 100 por ciento, como contra el Atlético Madrid”, dijo Lippi en una entrevista con “Rai Radio 1”.


“Si los demás no juegan al 100 por ciento ni siquiera Cristiano es suficiente para ganar. Creo que este año el Juventus tiene todas las posibilidades de ganar la ‘Champions’, yo lo deseo”, agregó el técnico italiano, el último capaz de conquistar la Copa de Europa con el cuadro turinés.

Lippi está convencido de que la Juventus ya alcanzó el nivel del Real Madrid o del Barcelona y destacó los méritos del entrenador Massimiliano Allegri.


“Es difícil ganar la Liga de Campeones, siempre dije que hasta hace dos años había equipos como el Barcelona, el Real Madrid, que estaban por delante. Ahora el Juventus está de forma estable en este grupo de equipos que pueden ganar cada año”, afirmó.



Lote de más de 650.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 llegó al país

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada