La evolución de la lesión del brasileño es “satisfactoria” y los médicos han decidido retirarle “toda inmovilización y protección”, indicó su club, el , que no dio precisiones sobre su retorno a la competición.

“Las siguientes etapas del programa de recuperación se harán en los días venideros en Brasil y en el centro de entrenamiento” del club, a las afueras de París, indicó la entidad.

El PSG hizo esta comunicación un día después de que el jugador fuera sometido a un balance médico en Brasil a cargo del doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, y del galeno del club, Eric Rolland.

Los exámenes “muestran una evolución muy satisfactoria de las lesiones del tobillo y del pie derechos del jugador”, lo que les ha llevado a retirar la protección que llevaba el jugador tras su operación el 3 de marzo pasado en el hospital de Belo Horizonte.

Neymar se lesionó el 25 de febrero pasado en un partido liguero contra el Olympique de Marsella y los médicos evaluaron su indisposición en unos tres meses.