"La evolución de Neymar es satisfactoria y su pie ya no está inmovilizado"

La evolución de Neymar es satisfactoria y su pie ya no está inmovilizado
La lesión de Neymar va quedando en el olvido para satisfacción del PSG y de Brasil. | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2018 / 11:28 AM

La evolución de la lesión del brasileño Neymar es “satisfactoria” y los médicos han decidido retirarle “toda inmovilización y protección”, indicó su club, el PSG, que no dio precisiones sobre su retorno a la competición.

“Las siguientes etapas del programa de recuperación se harán en los días venideros en Brasil y en el centro de entrenamiento” del club, a las afueras de París, indicó la entidad.

El PSG hizo esta comunicación un día después de que el jugador fuera sometido a un balance médico en Brasil a cargo del doctor de la selección brasileña, Rodrigo Lesmar, y del galeno del club, Eric Rolland.

Los exámenes “muestran una evolución muy satisfactoria de las lesiones del tobillo y del pie derechos del jugador”, lo que les ha llevado a retirar la protección que llevaba el jugador tras su operación el 3 de marzo pasado en el hospital de Belo Horizonte.

Neymar se lesionó el 25 de febrero pasado en un partido liguero contra el Olympique de Marsella y los médicos evaluaron su indisposición en unos tres meses.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada