La evolución mutante del perro de Lionel Messi en Instagram

	Hulk, el perro de Lionel Messi, hace 10 meses | Foto: Instagram

Hulk, el perro de Lionel Messi, hace 10 meses | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Hace algunos meses Lionel Messi compartió una imagen en Instagram del nuevo miembro de su familia. No se trata de su novia o de sus hijos, sino de un Dogo de Burdeos llamado Hulk. Desde que era un cachorro hasta su evolución en 10 meses que ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores en redes sociales.

El argentino Lionel Messi, jugador del Barcelona, recibió un regalo de parte de su pareja Antonella Roccuzzo. Este es uno de los dos perros que tiene la familia y hasta el día de hoy ha mostrado una evolución increíble en todo su esplendor.

Como se aprecia en las imágenes, Hulk, es una raza de perro fuerte y grande, excelente guardián tanto de personas como de propiedades y su origen remonta a la época de los celtas que lo usaban para guardar tesoros y para la caza mayor.

El Dogo de Burdeos vive una media de ocho a diez años. Eso sí, como se ha podido comprobar, crece rápidamente. Puede engordar una media de dos kilos por semana. Por eso también necesita hacer mucho ejercicio y estar siempre en actividad. A continuación, la evolución del perro de Lionel Messi que ha dado que hablar en Instagram.

Últimos videos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Emparejamientos del repechaje de la UEFA para Rusia 2018

Guerrero lloró tras gol de Colombia y video tiene miles de reproducciones

USA y Corea del Sur realizan ejercicios militares

Censos 2017: ¿qué pasará con personas que no acaten inamovilidad?

Ir a portada