El una vez más pagó cara su pasividad y su poca efectividad, aquella que presenta de manera increíble pese a tener uno de los mejores juegos colectivos de la . Quizá por eso es que desde hace más de diez años no puede levantar el título de liga.

Esta vez ante el se dejó voltear el partido. Fue un 2-1 a favor de los ‘Toffees’, que se recuperaron tras perder el último fin de semana ante el Watford.

Alexis Sánchez abrió el marcador en el minuto 20, pero el empate llegó justo al final del primer tiempo y dejó las cosas abiertas para el complemento.

Con mucho vértigo se disputaron los últimos 45 minutos, y finalmente el cuadro local consiguió marcar diferencias gracias a un cabezazo de Ashley Williams en el 84’.

Arsenal se volcó al ataque con el portero Čech incluido y a poco estuvo de encontrar el empate sino fuese por las buenas intervenciones de Stekelenburg bajo los tres palos.

Everton vs Arsenal – los goles del partido

Everton vs Arsenal: alineaciones

Everton: Stekelenburg, Jagielka, Baines, Coleman, Williams, Lennon, McCarthy, Gueye, Barkley, Lukaku, Valencia.

Arsenal: Čech, Nacho Monreal, Koscielny, Gabriel Paulista, Bellerín, Özil, Coquelin, Xhaka, Oxlade-Chamberlain, Walcott, Sánchez.

Estadio: Goodison Park, Liverpool.

Hora: 14:45 horas – 19:45 GMT – 20:45 Europa.

Everton vs Arsenal: en vivo

16:38 Final del partido. Everton venció 2-1 al Arsenal en la fecha 16 de la Premier League.

16:29 ¡Goooooooooooooooooool del Everton! Williams anota el segundo para los locales.

15:48 ¡Arrancó el segundo tiempo en el Goodison Park!

15:34 Final del primer tiempo. Arsenal y Everton igualan 1-1.

15:29 ¡Gooooooooooooooooooool del Everton! Coleman encuentra el empate enel último minutos del primer tiempo.

15:05 ¡Gooooooooooooooooooool del Arsenal! Alexis Sánchez abre el marcador en el minuto 19.

14:46 ¡Arrancó el partido!

14:43 Salen los equipos al campo de juego.

14:41 Las alineaciones ya están confirmadas.

14:40 Buenas tardes amigos de Perú.com ¡Ya estamos con el partido Everton vs Arsenal!

Everton vs Arsenal: previa

Arsenal no puede fallar en su visita al Goodison Park este martes cuando enfrente al Everton, por la fecha 16 de la Premier League. Los dirigidos por Arsene Wenger deben seguirle la pista al Chelsea, puntero absoluto de Inglaterra que no para de ganar.

Tras conocer su rival en octavos de final de la Champions League (ante Bayern Munich), Arsenal tiene que seguir en su camino para luchar fecha a fecha por el título de la Premier League, objetivo que se le ha escapado por varios años pese a sus buenas campañas.

A su turno, Everton tuvo un comienzo irregular en la Premier League. Los ‘toffees’ vienen de perder en su visita al Watford y buscará defender su terreno ante el peligroso Arsenal, con el chileno Alexis Sánchez en un buen momento.

Arsenal vs Everton – Premier League