Eva Carneiro, la doctora del Chelsea, fue confundida con modelo rusa

Eva Carneiro, la doctora del Chelsea, fue confundida con modelo rusa
La doctora del Chelsea fue confundida con modelo rusa (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Londres. En el encuentro que empataron a cero el Atlético de Madrid y el Chelsea jugado en el Vicente Calderón por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el protagonismo no fue de las estrellas que estaban en el campo de juego, sino de la bella doctora del equipo londinense, Eva Carneiro, que tuvo que ingresar en más de una oportunidad a la cancha ante las lesiones de Petr Cech y Jhon Terry, los que tuvieron que ser cambiados por la gravedad de las mismas.

Terminado el partido las reacciones en las redes sociales solo hablaban de la jefe del departamento médico del Chelsea más que del resultado del partido. Incluso se llegó a difundir una foto en donde la supuesta doctora posaba con ligera lencería, afirmando que era “la foto de Facebook de Eva Carneiro”.

Sin embargo, la realidad era otra, la otra dama de la foto no era la doctora de 33 años, sino Eliska Kovarova, exmodelo rusa de la agencia parisina Crystal Models, cuya responsable de prensa ha confirmado a ICON su identidad.

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada