Eva Carneiro, la doctora del Chelsea, fue confundida con modelo rusa

Eva Carneiro, la doctora del Chelsea, fue confundida con modelo rusa
La doctora del Chelsea fue confundida con modelo rusa (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Londres. En el encuentro que empataron a cero el Atlético de Madrid y el Chelsea jugado en el Vicente Calderón por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, el protagonismo no fue de las estrellas que estaban en el campo de juego, sino de la bella doctora del equipo londinense, Eva Carneiro, que tuvo que ingresar en más de una oportunidad a la cancha ante las lesiones de Petr Cech y Jhon Terry, los que tuvieron que ser cambiados por la gravedad de las mismas.

Terminado el partido las reacciones en las redes sociales solo hablaban de la jefe del departamento médico del Chelsea más que del resultado del partido. Incluso se llegó a difundir una foto en donde la supuesta doctora posaba con ligera lencería, afirmando que era “la foto de Facebook de Eva Carneiro”.

Sin embargo, la realidad era otra, la otra dama de la foto no era la doctora de 33 años, sino Eliska Kovarova, exmodelo rusa de la agencia parisina Crystal Models, cuya responsable de prensa ha confirmado a ICON su identidad.

Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada