Las portadas internacionales resaltaron el gran partido que disputaron Sevilla y Dnipro en la final de la Europa League, que se llevó a cabo en Polonia. Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego que dejó impactado a más de uno.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Rafael Benítez: El entrenador se despidió del Napoli
Kalinic hizo el primer gol a tan solo 5 minutos de haber iniciado el encuentro, luego de encontrar un centro y conectar el balón con un excelente testazo.
Tras esto, el equipo español tuvo una excelente reacción y encimaría al Dnipro que solo se dedicó a resistir los ataques, pero no duraría mucho ya que el defensa Grzegorz Krychowiak anotaría el empate con un potente remate rasante.
Jose Antonio Reyes metió un pase magistral para que la figura del encuentro, el colombiano Carlos Bacca, haga el gol con el que voltearían el encuentro. De un tiro libre el ucraniano Rotán hizo el gol de la fecha, rematando con una excelente comba que el golero Serio Rico no pudo contener.
En la etapa complementaria llegaría el gol de la victoria para el equipo sevillano, y lo haría Carlos Bacca, coronando así su increíble actuación que terminaría sellando en su cambio y en la culminación del encuentro con lágrimas de campeón luego de haber sufrido por conseguir este título.