Europa League: Porto le sacó corta ventaja al Sevilla (VIDEO)

Porto sueña con llegar a la final de la Europa League (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Oporto. Un saque de falta rápido y un pase genial del portugués Ricardo Quaresma desembocaron en el cabezazo del central Mangala, autor en el minuto 31 del único tanto del encuentro.

El Sevilla no aprovechó, siquiera, su ventaja numérica en los últimos cinco minutos, cuando se produjo la expulsión del medio centro brasileño Fernando Reges, al que el alemán Stark mostró dos amarillas en apenas un minuto.

Por lo apretado del marcador, el Porto y el Sevilla, dos bicampeones de la antigua Copa de la UEFA, los portugueses en 2003 y 2011, y los españoles en 2006 y 2007, dirimirán su pase a las semifinales en España.

Ficha técnica:

Porto: Fabiano; Danilo, Mangala, Diego Reyes y Alex Sandro; Fernando Reges, Steven Defour (Héctor Herrera, min.70) y Carlos Eduardo (Juan Quintero, min.57); Silvestre Varela (Ghilas, min.76), Jackson Martínez y Ricardo Quaresma.

Sevilla: Beto; Coke, Nico Pareja, Fernando Navarro, Alberto Moreno; Iborra (Diogo Figueiras, min.63) Carriço; Reyes (Vitolo, min.74), Rakitic, Marko Marin (Kevin Gameiro, min.63); y Bacca.

Gol: 1-0: Mangala, min.31

El árbitro Wolfgang Stark (ALE) amonestó a Alberto Moreno y José Antonio Reyes por el Sevilla; y Jackson Martínez y Mangala por el Porto. Fernando Reges (Oorto) fue expulsado por doble amarilla (87).

EFE

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada