El extremo del Sevilla José Antonio Reyes dijo en Varsovia que “ojalá” en la final del miércoles contra el Dnipro ucraniano puedan “ganar y poder entrar en la historia” conquistando el cuarto título de la Liga Europa, algo que “ningún equipo tiene”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa Libertadores: Internacional busca remontar a Independiente

Antes del entrenamiento en el Estadio Nacional de Varsovia, Reyes declaró en rueda de prensa que esta final “es algo histórico para todos” porque, de ganar, “para el Sevilla sería la cuarta Copa, algo que ningún equipo ha conseguido en la historia” del torneo, por lo que “es un objetivo muy bonito para el sevillismo y para todos”.

“Ojalá mañana tengamos la suerte de poder darle una alegría a la afición”, ha recalcado el jugador utrerano.

Reyes, junto con su compañero Antonio Alberto Bastos ‘Beto’, podrían convertirse también “en los únicos jugadores que consiguen tres títulos”, ha resaltado, pues él ganó la Liga Europa en 2010 con el Atlético de Madrid y el portero luso en 2011 con el Porto, además de que ambos ya la conquistaron el año pasado con el Sevilla.

Añadió que “es un objetivo que también” tiene “marcado” y que espera que “se consiga”, en una final en la que no sabe si será titular o no, pero recalcó que todos están “ilusionados” y esperan vencer “juegue quien juegue, que es lo más importante”.