Europa League: hinchas de Lyon y Besiktas invadieron campo de juego tras pelea en tribunas

	Los hinchas invadieron el campo de juego y el partido Lyon vs Besiktas tuvo que suspenderse unos minutos. (Foto: Twitter)

Los hinchas invadieron el campo de juego y el partido Lyon vs Besiktas tuvo que suspenderse unos minutos. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2017 / 14:28 PM

Un trifulca se desató en las tribunas del estadio Parc Olympique Lyonnais, por lo que el partido de ida Lyon vs Besiktas por los cuartos de final de la Europa League fue postergado unos minutos.

Testigos contaron que un grupo de seguidores turcos lanzó desde las gradas de arriba en el fondo sur petardos a los asientos de las filas inferiores, donde se encontraban los integrantes del Lyon 1950.

Radicales turcos, según añadió el diario “L’Équipe”, acabaron también bajando al terreno de juego, hasta que la intervención de los antidisturbios, que se produjo sin incidentes, puso fin al altercado.

Poco antes del encuentro, en los alrededores del estadio, se habían registrado peleas igualmente entre aficionados turcos y franceses, así como un encontronazo entre militantes del Besiktas contra las fuerzas del orden.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con lo que pasó, así que no te la pierdas.




Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

Declaran el 24 de diciembre como día no laborable compensable

Keiko Fujimori: audiencia para evaluar su prisión preventiva será el sábado 15

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada