Culminado los partidos que respectan al choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, esta etapas de la eliminatoria llegó a su fin con varias sorpresas.

Por ejemplo, nadie pensó el hecho histórico que hizo Torino frente al Athletic Club en el estadio San Mamés. Con un contundente 3-2, los italianos accedieron a la siguiente instancia de la competición.

La otra sorpresa fue la eliminación del Liverpool, en la tanda de penales, el Besiktas fue superior a los ‘reds’. Dejan Lovren se encargó de mandar la pelota por las nubes, dejando eliminado a su equipo.

Por otro lado, el partido entre Feyenoord y Roma casi se suspende por un incidente que ocurrió con la hinchada local, quienes lanzaron bananas gigantes al campo de juego, luego de un largo tiempo de espera, el árbitro decidió reanudar el partido. Al final, los italianos clasificaron con polémica y todo.

Finalmente, en un partido donde parecía que habría muchos goles, el Nápoli solo anotó una vez, lo cual le sirvió para clasificar a la siguiente instancia.