El entrenador del , , reconoció que esperaba sufrir para pasar a semifinales de la como le ocurrió a su equipo este jueves en la derrota por la mínima en Lisboa contra el Sporting de Portugal (1-0).

“Me esperaba sufrir. Ya lo avanzaban a gritos los partidos de Liga Europa y Liga de Campeones. Cualquier copa es difícil”, explicó Simeone en la rueda de prensa posterior al partido en el que se confirmó el pase de los rojiblancos a la siguiente ronda por un marcador global de 2-1.

El técnico argentino admitió que sus jugadores estuvieron “tremendamente imprecisos” en la primera parte, a lo que se añadió un gran rendimiento del Sporting, pero destacó que el partido cambió tras el descanso.

“Cuando competimos en la segunda parte,tuvimos opciones para marcar y no sufrir como lo hicimos”, añadió el preparador, que afirmó que el resultado más justo hubiese sido “un empate”.

Sobre las lesiones de Lucas y Diego Costa, ambos sustituidos durante el partido, explicó que todavía no conoce el alcance, pero espera que sea el menor posible.