Europa League: Christian Cueva se enfrentará a Sevilla y Memo Ochoa con Krasnodar

Europa League Christian Cueva se enfrentará a Sevilla y Memo Ochoa con Krasnodar
Christian Cueva debutaría en la Europa League el 20 de septiembre. (Foto: Krasnodar).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2018 / 08:41 AM

Christian Cueva será el único peruano que disputará la fase de grupos de la Europa League. El volante, que pertenece al Krasnodar de Rusia, ya conoce a los rivales que enfrentará en el certamen que arranca el jueves 20 de septiembre.

Los ‘Toros’ se ubicaron en el grupo J de la competencia junto al Sevilla de España, cabeza de grupo, el Standard Lieja de Bélgica y el Akhisar Belediyespor* de la Superliga Turca.

Christian Cueva, con Krasnodar, se medirá al equipo más ganador del certamen: 5 títulos. Los andaluces levantaron el trofeo dos veces cuando se denominaba Copa UEFA. Con el formato de Europa League ganó tres veces más.

El Sevilla tiene en sus filas a jugadores como Aleix Vidal, ex Barcelona, los argentinos Franco Vázquez, Éver Banega y Gabriel Mercado. André Silva, Nolito, Wissam Ben Yedder en la ofensiva. Además se ubican terceros en la tabla de favoritos para ganar el torneo, tras Chelsea y Arsenal.

Christian Cueva tendría duelos cara a cara contra Guillermo Ochoa. El portero mexicano forma parte de la primera plantilla del Standard Lieja de Bélgica.

El cuadro belga llegó a la Europa League procedente de la tercera ronda de clasificación de la Champions. En esa ronda, el equipo de Memo Ochoa cayó frente al Ajax de Holanda.

Por último, el Krasnodar se medirá frente al Akhisar Belediyespor. El conjunto turco quedó undécimo en la tabla de posiciones de la Superliga, pero alcanzó la fase de grupos por ganar la Copa Turquía.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada